Inspirarte

Martina, la curadora y asesora de arte de Diderot.Art, nos comparte como es la selección de obras

Martina Santillan curadora de arte

En Diderot.Art la selección de obras esta pensada para quienes quieren conocer artistas de todo el país y comprar Arte Contemporáneo.

El grupo de artistas de Diderot.Art está formado por artistas emergentes, jóvenes y consagrados que se encuentran en distintos momentos de su carrera y coinciden en su compromiso con el arte y la producción de sus obras.

Artista María Campiglia

Ellos representan distintas escuelas, estilos y disciplinas de la escena del arte contemporáneo mexicano
Las obras exhibidas en Diderot.Art son cuidadosamente seleccionadas una por una en el taller del artista.

Son pinturas, esculturas, grabados, dibujos y fotografías con un contenido interesante, que representen al artista en su estilo y tengan relevancia dentro de su producción. Además garantizando la calidad de cada obra.

Son obras que invitan a iniciarse en la compra de arte, con las que podemos convivir e incorporarlas en una casa, oficina o incluso regalar.


Se adaptan a todos los presupuestos, asegurando además que el precio establecido por el artista refleje el valor de su obra, siendo el mismo precio que en su taller.

Artista Magda Rantica


Estamos en constante búsqueda de nuevos talentos con gran potencial, por eso, siempre tendremos una propuesta innovadora para ofrecerte.

Martina es nuestra Curadora y Asesora en Arte.

Martina es curadora independiente de Arte contemporáneo con amplios conocimientos y más de 15 años de experiencia en el medio. Ha curado exposiciones en museos, galerías y ferias y sus textos han sido publicados en diferentes medios impresos. Es licenciada en Artes Visuales (UArts, EEUU) y doctora en Estudio de Museos (Leicester University, UK), disciplina en la que también tiene una maestría por la misma universidad.

Deja un comentario