Exhibiciones

Semana del arte 2023

Semana del arte México 2023

SEMANA DEL ARTE

México 2023

Durante el pasado 9-12 de febrero se vivió en México la Semana el Arte. Una semana en la que ferias, galerías y artistas comparten sus propuestas con la comunidad nacional e internacional. La ciudad se viste de fiesta y se llena de colores. 

Diderot Art tomó la Ciudad de México con 3 importantes exhibiciones: SOLO SHOW, María Cerdá Acebrón en Salón ACME, Naturalezas intervenidas en espacio Laguna y el Museo de la Ciudad con Gabriel Garcilazo. 



Tuvimos nuestra primera participación en SALÓN ACME con María Cerdá Acebrón. SALÓN ACME es un espacio creado por artistas con el objetivo de ser una plataforma que brinde visibilidad, impulso y difusión a proyectos nacionales e internacionales. . Con ya 10 años SALÓN ACME nos invito a ser uno de los proyectos de la feria este año. 

Compartimos con más de 2.000 visitantes la “pintura solar” de María Cerdá Acebrón. 

Esta técnica acuñada por María utiliza herramientas de la fotografía análoga para la intervención de papeles, logrando interesantes resultados cromáticos en el material.



Activamos la zona poniente de la ciudad con nuestro Pop Up Gallery en LAGUNA. Donde compartimos el trabajo de 4 de nuestras artistas y un mural creado específicamente para el espacio. Con la exposición Naturalezas Intervenidas: Ana Gómez,Blanca González, Fernanda Barreto y Dulce Chacón exploran las distintas relaciones del hombre con la naturaleza. Te compartimos aquí algo de lo que se vivió en nuestra inauguración:



No podíamos dejar de lado  el centro de la ciudad y llevamos la obra de Gabriel Garcilazo con la exposición CÓDICE FMI. El 7 de febrero inauguramos esta muestra en el Museo de la Ciudad y podrás visitarla hasta el 7 de abril. 


Aquí puedes ver más de las obras de todos los artistas que formaron parte de la Semana del Arte en México 2023 y llevar el arte a casa.


Descubre que puedes comprar arte en línea 24/7

Navergar por técnica

Art Chat advisory

Puedes buscar fácilmente según tu presupuesto

Art Chat advisory

Related Posts

Deja un comentario