¿Qué formas de pago existen para realizar la compra de obras de arte?

Disponemos de los siguientes medios de pago (ver mensualidades): cobro a través de la plataforma por medio de mercado pago, stripe o pay pal con la posibilidad de pagar a través de diversas tarjetas de crédito con facilidades de financiación en mensualidades sin interés. En caso de que desees hacer un pago por fuera de la plataforma, ya sea con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria, puedes comunicarte directamente con nosotros por teléfono o WhatsApp al +52 56 1579 0965 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 o por hola@diderot.art

¿Cómo se realizan los envíos?

Puedes optar por envío a domicilio a través de un flete especializado u optar por retirar tu la obra, a convenir con nosotros. En caso de que optes por comprar más de una obra, esto no incidirá en el costo de traslado, ya que el flete especializado puede trasladar más de una obra en un mismo viaje sin costo adicional, siempre y cuando el volumen de las mismas lo permita. 

Hacemos envio al exterior por courrier. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se puede calcular con la herramienta “calculador de envío” que se encuentra en el inicio del carrito (check-out), previo a confirmar la compra, con la intención de que conozcas todos los costos antes de confirmar tu compra. También puedes optar por la opción de pick- up, retirando la obra tu, a convenir con nosotros, sin tener que afrontar el costo de envió.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y al exterior.

¿Cuánto tarda en llegar mi obra?

El plazo de entrega para el territorio de México será dentro de los 14 días hábiles luego de acreditado el pago. No obstante, el plazo máximo de entrega podrá extenderse hasta los 30 días corridos si se trata de envíos al exterior del país. En caso de que requieras otros tiempos de entrega puedes comunicarte con nosotros al +52 56 1579 0965 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 o por a hola@diderot.art, y haremos nuestro máximo esfuerzo para poder cumplir con los tiempos que necesitas. 

Coordinaremos con contigo el día exacto en que tu obra va a ir a la dirección indicada. Es importante que quien la reciba pueda verificar el estado de la obra entregada y firmar que lo recibió en buenas condiciones. En el caso de que la obra no este en buenas condiciones, deberás comunicarte a la brevedad con nosotros al +52 56 1579 0965  de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 para notificarnos de ello. El traslado de las obras esta asegurado por lo que nosotros tomaremos el asunto sin que tengas que preocuparte por ello.

En caso de que el flete no pueda entregar la obra, por la ausencia de quien debía recibirla en el domicilio y franja horaria pactada, se deberá pactar un nuevo día de entrega con un costo adicional que te proporcionaremos al momento de coordinar la nueva entrega. 

¿Cuál es el tiempo de prueba de obra?

Las obras compradas tienen un período de prueba de 7 días corridos a partir de la fecha de entrega de la obra.

¿Qué debo hacer si la obra no llega en buen estado,  las obras están aseguradas?

Debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros para notificarnos a hola@diderot.art o llamarnos al +52 56 1579 0965 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 .El traslado de las obras esta asegurado por lo que nosotros tomaremos el asunto sin que tengas que preocuparte por ello. Pero sí es tu responsabilidad verificar el estado en el que llegan las obras al domicilio indicado y firmar un recibo dando fé de que fueron recibidas en buen estado. Si ese no fuese el caso y estuviesen en mal estado deberás notificarnos en ese momento.  

¿Cómo hago la devolución de una obra?

Podes hacer la devolución de obra dentro de los 7 días corridos de haber recibido la misma. La misma tiene que ser devuelta en su embalaje original o equivalente, en perfectas condiciones. Te responderemos por e-mail dentro de los siguientes 5 días hábiles con las indicaciones para su devolución. La devolución del dinero se hará una vez que hayamos recibido y revisado la obra, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles. 

¿Quién asume el costo de envío por la devolución de una obra?

El costo de devolución de la obra estará a cargo del cliente. La obra debe ser devuelta por la misma empresa de transporte en la cual se entregó inicialmente la obra. En caso que hayas optado por retirar tu la obr personalmente podrás devolverla al taller o las oficinas de Diderot.Art. En caso que esto no sea posible, se cotizará el envío y seguro de la obra con la empresa de transporte elegida por Diderot.art. El costo de envío queda a cargo del cliente.